17 mayo, 2006

Verbum Mixtum


Juligan adj 1- Dícese de toda persona que habiendo ejercido la alcaldía de forma corrupta , se encuentra actualmente imputado en multitud de juicios, lo que provoca una latente irascibilidad en dicho sujeto.
2
- Personaje habitual en las revistas del corazón, famoso por su romance con una tonadillera de enorme influencia en la actual alta cocina española. 3- fam. “Cachuli”.







Asquilino m 1- Dícese del catedrático de psicología cuyas opiniones vertidas sobre la mujer o la homosexualidad dan verdadero asco.
2- antrop. Hombre de Cromagnon.










Ratoncín biol. 1- Especie endémica de la península ibérica, perteneciente a la familia de los roedores , cuya alimentación, a diferencia de otras especies, no se basa en la recoleccion de frutos y semillas, sino en la exigencia de un canon para las especies vegetales que los producen y exigiendo también el pago por su consumo al resto de especies..





Correlegionario m. 1- Término aplicado a los seminaristas que huían de cierto pederasta para salvaguardar su dignidad sexual.

1 Comments:

Anonymous simplewoman said...

Hola te he leído en el blog de escolar, y me he pasado a visitarte. Gracias por enlace del debate del Sr.Aquilino, estoy en un foro en el que todavía mantienen unas posturas, podríamos decir chocantes, y voy a poner el enlace de todo el debate.
Un saludo.

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter
hit Counter